Visión

A 2015 lograr mayor capacidad de gestión en todas las áreas de la compañía a través de la implementación de procesos orientados a la calidad y la rentabilidad para consolidarnos en nuestra categoría como una de las mejores opciones para la ejecución de proyectos de ingeniería civil y arquitectónicos.

Misión

Somos una compañía de asesoría y ejecución de proyectos de construcción, remodelación, mantenimiento y adecuación de obras civiles y arquitectónicas, cimentada en el propósito de generar estabilidad a nuestros colaboradores directos e indirectos, entregando a nuestros clientes garantía de contratos confiables y rentables, mediante operaciones enmarcadas en el mejoramiento continuo.

Valores

- Compromiso con el cliente: CIMENTAR considera que nada es más importante que nuestros clientes y que todo debe estar en función de satisfacerlo.

- Excelencia operacional: CIMENTAR opera con personal que posee amplia capacidad de respuesta a todos los requerimientos de la compañía y de los clientes.

Criterios del Cliente

Gracias a la alta exigencia de nuestros clientes, identificamos los criterios que tienen en cuenta para contratarnos, los más relevantes son:

- Experiencia en obra: La cantidad y diversidad de proyectos ejecutados respaldan la confianza que usted puede depositar en nosotros.

- Referencias de clientes: Nuestros clientes certifican el cumplimiento y la satisfacción de las obras que les hemos realizado.

- Respaldo económico: Gracias a nuestra plataforma financiera y a los excelentes aliados estratégicos del sector así como con proveedores de la industria podemos atender todos sus proyectos.

- Trayectoria en el sector de la construcción: El tiempo que llevamos ejecutando proyectos en suma con el de nuestros colaboradores nos ha permitido incrementar nuestra curva de experiencia y conocimiento, permitiéndonos la implementación y el perfeccionamiento de técnicas y procedimientos que nos permiten entregarle sus proyectos más rápido, económicos y al nivel de sus expectativas.

- Equipo de profesionales titulados: Nuestro talento humano posee las competencias para identificar, comprender y satisfacer sus necesidades y entregarle sus obras acordes a sus requerimientos.